En los días que me cerraron el blog y me eliminaron el contenido del mismo estuvimos trabajando en varios problemas de perdida de saldo de varias personas, conocidas o personas que escuchamos hablar que le sucedía ,con el apk GT-RECOVERY pudimos sacar sms en el móvil oculto, aplicaciones de terceros que enviaban información o trafico hacia servidores externos, pero lo que mas nos impacto es que existe algún tipo de equipo conectado a la red cubacel que con solo recibir una llamada te quedas sin saldo ,y son llamadas que te activan la transferencia de saldo de tu móvil a otro, si quiere comprobar puede llamar al 3333680 este numero pertenece a un fijo de la Provincia de Ciego de Ávila el cual no existe si llamas de un fijo pero si puedes llamar desde un celular ,pero cuando llamas quien sale es una muchacha de Santiago de cuba  y es un celular, no un fijo ellos pueden ver tu numero ,sin embargo usted el de ellos no, llamamos ayer 23 de junio al 118 a las 11:18 AM para reportar este tipo de problema…respuesta …diríjase a las oficina de cubacel de su localidad, y también se llamo al 52642266 atención al cliente …respuesta… debe ir a las oficina comercial de cubacel de su localidad, me pregunto habrá alguna forma de reportar algo y que se tome una acción al respecto,

nos hicimos pasar por un equivocado y logramos hablar con la misma ,le preguntamos por alguien y le preguntamos cual era el numero que marque y la respuesta de esa persona fue ,usted marco usted debe saber, colgó y el móvil salió del área de cobertura, ahora cuando llamas sale otra muchacha ,alegando que vive en el campo y que no sabe nada de eso , que vive en Santiago, pero el numero sigue siendo el mismo, consejo cámbienle el pin por defecto a su volví para transferir dinero ya que el que trae por defecto es 1234, espero que se haga algo con respecto a esto

 

3 Comentarios en “Nuevo robo de saldo a los celulares

  1. octavio. eso no lo invento del cubano, de hecho se esta haciendo en Cuba lo que en la mayoría de paises se hacia a principio de siglo, todo eso viene junto, el robo de tarjetas bancarias y la internet, el saldo y todo lo que conlleva la era digital. Y habra muchísimos casos de esto por la falta de preparación y de cultura tecnológica, pero poco a poco vamos avanzando.
    NOTA:
    la cultura tecnológica no es solo de lo0s clientes es la empresa que lo único que sabe es vender telefonos CAROS, saldo, internet CARA, dar un pésimo servicio a los usuarios, poner equipos para conexion WIFI en parques y sus usuarios tenga que ir alli a coger su rico SOL y lo mas lindo que se enorgullecen de eso, como dicen en el NOTICIERO hay 10 ZONA WIFI + en CUBA pero no dicen las condiciones del parque, que solo hay 5 bancos y una mata para coger sombra y que no hara nada al respecto, asi que conecten como auras cogiendo sol. Sin hablar de la velocidad y su estabilidad. Y PUEDO PASARME EL DIA ENTERO ESCRIBIENDO Y CRITICANDO A ETECSA PORQUE SOY CUBANO…JAJA!!! Y NO HABLO MAS PORQUE NO HAY MAS NAAA.

  2. Amigo espero que tu receso de articulos en el blog sea para cuando empieces de nuevo traigas bombas como estamos acostumbrados. Pense que cuando entrara tu blog iba a estar lleno de articulos ahora con esto del internet por datos. Tus fieles lectores estamos a la espera.

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.