El admin de el blog se disculpa por la información que se publico con respecto a el que llama paga ,pues tengo a más personas trabajando en el blog y una de mis amistades que trabaja en etecsa fue el encargado que subió esta información ,según el en una reunión que tuvieron a mediados de diciembre , se les dio a conocer que esto seria así como también que se le pondría internet a través de los datos móviles a los celulares, el objetivo social de este blog siempre ha sido brindar herramientas y conocimiento de cómo interactuar con la empresa de etecsa, así como los root de los móviles para que pudiesen instalar apk que necesitan que el móvil este rooteado, cerrare el blog un tiempo hasta que pueda yo mismo trabajarlo y mantener el objetivo social con que fue creado, les pido disculpa y le quitare el acceso a las 4 personas que trabajan en el mismo ,me apoye en personas que tuvieran tiempo disponible para poder responder todos los pedidos que se reciben a diario ya que son bastantes y yo era solo uno y le daba respuesta hasta de noche , también se está trabajando en otros tres blog a la misma ves, los cuales también serán cerrados hasta nuevo aviso ,mis más sinceras disculpa siendo yo el responsable al 100 %

11 Comentarios en “Blog cubaetecsa de regreso

  1. no se preocupe, que cuando abra el blogs , usted sera mejor que nunca , ademas aunque fue equivocadamente la informacion que usted dio , es perdonada , porque lo que mas vale es pedir disculpas, tambien recuerde que usted a hecho este blogs y siempre los objetivos y las metas que usted desee se cumplira , tambien has ayudado a muchas personas , por eso espero que vuelva pronto a todos los blogs que usted tiene en el dominio .cubava y lo invito a que se suscriba a la lista cubacel , donde en ella se debaten algunos temas sobre etecsa , para suscribirse puede hacerlo enviando un correo a ecartis@freelists.org y en el asunto debes poner join cubacel , ( gasta un poco de saldo a veces porque esa lista es muy activa y se debaten muchos temas , ) espero no haberlo molestado con este comentario tan largo , saludos Cpd1

  2. Sorry Does Not Help es la frase que usan los niños y adolescentes en Canadá para resaltar que en primer lugar no debió alguien haberse equivocado y que realmente disculparse no ayuda en nada. Yo en el plano personal estoy BIASED o prejuiciado pues precisamente soy uno de sus competidores que lucha o intenta capitalizar un sector del mercado de personas en busca de información sobre ETECSA y sus servicios y productos y por ende como capitalista incluso esta ha sido para mi la mejor noticia del día al ver que uno de mis competidores se va del aire al menos temporalmente. Sin pretender hacer leña del árbol caído pues con tanto sol cubano por si solo posiblemente se carbonizara realmente me llama la atención que paguen justos por pecadores una vez más en este mundo donde justo eso sucede a diario.

    Yo en su lugar no cerraría el Blog ni mucho menos “despediria” a sus otros 3 colaboradores cercanos si realmente no tuvieron responsabilidad alguna. Desde el punto de vista de ver el Blog como un negocio o empresa aunque no lo sea sería un suicidio comercial cerrarlo aunque fuera temporalmente pues recuerde el tiempo es el recurso más valioso y escaso de sus lectores por ende tendrán que ahora dedicar ese tiempo a otro Blog y una vez lo hagan puede incluso ni regresen al suyo. Usted ke esra dando a su competencia un regalo en bandeja de plata y a ka competencia se le compra o se le desaparece pero nunca se le ayuda. A pesar como otros Blogs, webs y servicios online en Cuba , también me beneficio de su partida temporal no me conviene que usted desaparezca tampoco pues precisamente que existan productos o servicios de diferente calidad me permite a mi resaltar el mio propio pues inevitablemente nuestros clientes o usuarios los compararan. No por gustó en todos lis supermercados y tiendas siempre se ponen productos de varias calidades y precios y se hace oara reforzar la idea de que es mejor consumir el bueno que por supuesto siempre es más caro.

    Haberse disculpado era lo menos que podía hacer pero aun así le sugiero considere su decisión especialmente la relativa a los otros 3 colaboradores.

    Yo aunque no sea ciudadano canadiense si me pongo el gorrito canadiense y por ende realmente no le acepto sus disculpas por cuanto realmente no las considero sinceras. Me he releído su texto varias vecez buscando afanosamente un mea culpa donde usted admita usted y solo usted es el máximo responsable de lo sucedido por cuanto es su blog no el de otros, pero no logro encontralo, por ende como mínimo debió asegurarse de la veracidad de las declaraciones o cuanto menos a tiempo alertar de posibles cambios. Coincidentemente una vez mas la canción My Heart is in Havana suena en la radio ahora mismo aquí en el área de Toronto pero eso no es suficiente para impedirme objetivamente dar mi opinión aunque vuelvo y repito inevitablemente prejuiciado o BIASED. Todavía recuerdo leer consta mente en mi lista a muchos otros que cuál niños al amanecer del día de Navidades esperar abrir sus regalos en el árbolito navideño.

    No obstante, Muchas Gracias por su gravisimo error que cuál capitalistas eficientemente capitalizaremos para maximizar las ganancias.

    Thank You y Feliz Año Nuevo a Todos.
    Stay Warm People !, y ahora déjame defrost que hoy literalmente me congele !!, o al menos los dedos de ka mano !!!

  3. Me duele mucho q tengan que cerrarlo y quiero q sepan q aunque muchos no comente o compartan criterios, si son partícipes del blog y nos ha dado mucha ayuda y utilidad. No somos perfectos, aun así te felicito x el esfuerzo que realizas y la dedicación. Soy testigo de tu respuesta rápida a un llamado. Gracias por la ayuda y te esperamos pronto

  4. Usted esta disulpado, sin embargo la Empresa de ETECSA es la que nos debe las disculpas por tantos años que lleva cobrando doble este serviscio, sin embargo nosotros los clientes que contamos con celulares somos los que mas pagamos porque nos gasta en divisa es el doble o triple de una llamada desde un fijo, al final simplemente si creo que esto se debría analizar por estos probedores porque a simple vista es UNA ESTAFA….

  5. No cierres el blog compadre, cógelo de experiencia. todo la información que recibas, compruebala primero antes de publicarla.

  6. mano aki estoy para defenderte de lo ke sea,si en algun momento me distancie es ya sabes ke los de apie no contamos con una internet estable y menos cuando es desde nuestro bolsillo ke sale para ke otros tengan algo de lo ke podems dar,asi ke nada de cerrar ,hay blog pa rato,arriba ke de los cobardes nada se escribe

  7. creo q no tienes necesidad de cerrar el blog,,,si por un error comun se cerraran entidades,instalaciones y servicios a donde iriamos a parar.desde mi punto de vista no te acepto las disculpas pues a pesar que tus muchachos se fueron con la primera bola como se dice aqui,,,ese comentario servira de punta de lanza para que etecsa como unica empresa de ideologia socialista pero economia monopolista acabe de romper las trabas que le impiden ofrecer la mayoria de los servicios que le permite la plataforma cubacel y nauta.si ahorita mismo hicieran una rebaja sustancial de los precios de los dos servicios en vez de ser 4 millones de lineas cubacel creo que hasta se duplicarian…. yo mismo reviso este blog diario y cuando vi la nota lo comente con la mayoria de mis conocidos y todos afirmaron de forma positiva sobre el servicio,,,solo espere en la pagina etecsa al dia 1 y no hubo nada.

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.