Agradecimiento a Mandy  por aportar sobre la apk nauta cleaner

 

 

Clean Nauta APK

Clean Nauta se puede descargar e instalar en dispositivos Android 3.0 y superiores. Descargue la aplicación y, a continuación, mueva el archivo apk a la tarjeta SD de Android y, a continuación, utilice un administrador de archivos que prefiera para buscarlo e instalarlo.
Todo con un solo clic, sin necesidad de Etecsa cola. En su propio teléfono, puede limpiar toda la bandeja de entrada de Nauta sólo habilitando la conexión de datos y agregando su correo electrónico y contraseña. Funciona en cualquier wifi ETECSA o mediante la conexión de datos.
Los correos electrónicos no se descargan, solo se borran, consumiendo el mínimo balance de teléfonos móviles posible.
Puede borrar infinitamente su bandeja de entrada una vez que haya activado la aplicación. Si cambia su teléfono, vaya a ayudar y repita el proceso con su nuevo teléfono celular.

La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) de telefonía sistema de radio.

DESCARGAR

 

21 Comentarios en “Borrar correos nauta del servidor

  1. al parecer esta aplicacion de clean nauta tiene algun problema que cuando la descargo y descomprimo el zip no le aparece la extencion y cuando se la pongo manualmente e intento instalarla en el movil me pone que se ha producido un error al analizar el paquete.

  2. saludos hermano pero cuando bajo la app no me trabaja, no me sale como archivo apk, como puedo obtener esa app que realmente dede estar buena para evitarme las colas en ETECSA para borrar los mensajes, un saludos, si la tienes descomprimida ya puedes enviarmela a este correo mio bruno@edigtmo.co.cu

    • los creadores del blog reflejos no permiten subir archivos .rar este es uno de los principales problema que enfrentamos todos los adminblog para poder hacerles llegar las cosas,esta es unas de las cosas que criticamos del bloqueo

  3. Hola, me pregunto si alguno de ustedes ha probado la aplicación NautaMail, que tiene muchas prestaciones, entre ellas la de borrar los correos del servidor en el momento en que los borres de la bandeja de entrada de la aplicación en el celular con la conexión de datos activada. Esta aplicación es totalmente gratis y es la que yo uso a diario. Tiene 2.53 MB sin instalar.
    Saludos.

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.