http://www.cubadebate.cu/noticias/2018/04/27/etecsa-anuncia-cambios-en-el-plan-amigos-a-partir-del-3-de-mayo/

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anuncia modificaciones en el Plan Amigos. “Teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios sobre las particularidades del servicio, presentamos un Plan Amigos renovado, ahora sin pagos mensuales y con descuentos en bonos promocionales, entre otras bondades”.

Desde el mes de marzo de 2017 se encuentra a disposición de todos los usuarios prepago de la telefonía móvil esta modalidad del servicio de voz, que brinda la posibilidad de inscribir hasta 3 números fijos o móviles nacionales, a los cuales pueden emitirse llamadas a una tarifa preferencial de 0.20 CUC por minuto en horario normal.

Con las nuevas modificaciones del Plan Amigos se elimina el pago de la renta mensual, por lo que, una vez activado, su vigencia será permanente.

Además, a partir de la cuarta sustitución de los números inscritos, solo se cobrará 0.10 CUC por cada sustitución, y el descuento también se podrá realizar del bono promocional a la tarifa diferenciada de 0.20 CUC/min.

Al mismo tiempo, se anuncia una nueva promoción, válida sólo por seis meses, que consiste en la posibilidad de llamar gratis en cualquier horario a los números inscritos en el Plan Amigos, si activa un Plan de voz de 15, 25 o 40 minutos.

Para comprar estos servicios los usuarios deberán marcar *133# y seguir las instrucciones del menú, o acceder a través del nuevo portal https://mi.cubacel.net, donde podrán activar los planes, consultar el historial de las compras realizadas y conocer las ofertas vigentes, entre otros servicios.

Dirección de Comunicación Institucional de ETECSA

7 Comentarios en “Modifican plan amigo

    • si es verdad men le tengo un odio a etecsa por ser un monopolio y pasarse por el b/i/c/h/o/ a las nesecidades de sus usuarios u sus cundiciones economicas reales
      solo se puede cecir monopolio

  1. sabia que aqui iva a encontrar la informacion sobre esto ya que en cartas sobre la mesa lei el titular pero no daban ampliacion del tema. Gracias por siempre tenernos actualizados, sigue asi

  2. Muchas gracias por este servicio. Sólo no entiendo cómo publican comentarios inapropiados, obscenos y ofensivos.
    Me pueden explicar cómo se inscriben los 3 números fijos o móviles nacionales. Accedí al *133# y seguí las instrucciones del menú y solo se activó el servicio, sin darme la opción de inscribirlos. Intenté acceder a través del portal https://mi.cubacel.net, sin resultado. Agradecida, L

  3. Hola Lourdes, es cierto lo que dice RichardCraft, ETECSA impone sus condiciones y solo nos queda aceptarlas, y para colmo no explica nada. Pero si hay un pero para ello se han creado por otras personas muchas aplicaciones que te facilitan todo ese trabajo, por ejemplo en mi caso uso ETK (ETECSA TOOL KIT) la cual tiene todas esas opciones y tan solo hay que presionar un boncito.

    Saludos

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.