Un comentario en “Nueva forma de marcación para consultar su bono

  1. Sobre las recargas del exterior y los planes de etecsa
    Los planes tienen una vigencia de 30 días si tienes un plan y te recargar del exterior se te congela el plan pero te siguen contando los días es decir que lo pierdes.
    etecsa está incumpliendo los contratos de los planes, porque si etecsa cuando entra una recarga del exterior no me deja consumir mis planes y me empieza a descontar del bono el plan se me vence sin poder consumirlo por ejemplo la bolsa nauta ellos te dan 5mb por un precio de 1.50$ a consumir en un periodo de 30 días si en esos 30 días me recargan me congelan la bolsa nauta y al fecha de vencimiento del plan aunque tengas megas la pierdes una cosa absurda porque te cobran el servicio pero no te le dejan usar.
    La jefa del grupo comercial Villa Panamericana dice los usuarios saben que lo primero que se consume es el bono.
    Pero cuando un usuario compra un plan de etecsa solo dice el costo y el tiempo de vida del plan en ningún lado dice que si te recargan pierdes los planes porque son congelados.
    El país necesita de las recargas del exterior para que entre divisas frescas y funcionarios de etecsa me expresaron que si tengo planes que no me recarguen.
    Yo personalmente he ido a las oficinas de etecsa a plantear la queja y la respuesta es monopólica algo así cono si no estás de acuerdo no lo pongas aunque ellos saben que tengo la razón.

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.