OFERTAS DE ETECSA

Puede comprar esta promoción del 13 hasta el 18 de enero a las 23:59 horas (hora de Cuba).

Por cada recarga de 20 CUC enviada, el cliente Cubacel recibe: 20 CUC de Saldo Principal más un Bono de 20 CUC, 30 Minutos y 30 SMS internacionales.

Puede elegir la cantidad a recargar desde 20 CUC en adelante. Indicamos en cada caso la cantidad Total de CUC que se recibirá (Saldo + Bono) incluidos en la oferta. Asi como el valor total del bono teniendo en cuenta las tarifas vigentes de Minutos y SMS internacionales en su caso.

Todas las recargas serán recibidas en Cuba a partir del 13 d enero a las 00:01 horas (hora de Cuba).

 El bono es válido hasta el 4 de febrero de 2020.

Con el Saldo Principal puede acceder a la Internet 3G de Cubacel mediante la activación de la Tarifa por Consumo (0.10CUC/MB) o la compra de Planes de Datos (7CUC=600MB, 10CUC=1GB, 20CUC=2.5GB y 30CUC= 4GB). El saldo principal puede utilizarse además para acceder al resto de los servicios móviles sin limitaciones.

 El bono puede ser utilizado para realizar Llamadas internacionales con 50% de descuento del 13 al 16 de enero. Una vez que se consume el saldo del bono, la llamada internacional se factura a su tarifa habitual. El bono puede ser utilizado además para realizar llamadas nacionales y enviar SMS internacionales y nacionales (incluye SMS entumóvil), excepto para acceder al Correo Electrónico Nauta, compra de Planes de Datos y el envío de MMS desde el móvil.

Al utilizar los servicios de Cubacel, primero se descuenta del bono y luego del saldo principal.

El bono no se puede transferir a otros clientes Cubacel.

Desde Cuba el usuario Cubacel debe marcar *222# para consultar el saldo principal recibido y *222*266# para comprobar el bono adicional. Ambas consultas son libres de costo.

Para cualquier consulta desde Cuba contactar al Servicio de atención al Cliente de Cubacel en el +53 52642266.

Nota: solo publico para conocimiento, sacado de https://www.recargasacuba.com/