Resulta imprescindible compartir con los usuarios algunas
recomendaciones para el mejor disfrute de los datos móviles y un mejor
aprovechamiento del paquete de prueba:

1.    Cuando se encuentre en cobertura 2G podrá conectarse y hacer uso
de prestaciones tales como correo electrónico o mensajería
instantánea. La navegación no es recomendable en 2G pues ésta siempre
prioriza los servicios de voz.

2.    Bajo cobertura 3G los usuarios podrán conectarse para hacer uso
de mensajería instantánea, video llamadas o navegación web. No se
recomienda en ningún caso actualizar ni realizar descargas; para ello
acceda mejor desde las zonas wifi.

3.    Configurar bien los equipos telefónicos para evitar se accione de
manera automática e implique gastos involuntarios. Para ello:

·         Desactive los datos móviles del teléfono si no está
navegando.

·         Utilice los distintos navegadores configurados en modo ahorro
de datos y mida el consumo de datos en su teléfono y paute los límites
deseados.

·         Desactive las sincronizaciones en línea y la actualización
automática de las aplicaciones del teléfono. Revise en las
configuraciones para que no se ejecuten las acciones en segundo plano,
no se activen videos automáticamente, entre otros.

·         Haga descargas y actualizaciones de videos, softwares, etc.,
desde las zonas wifi donde la tarifa es por tiempo y no por volumen.

4.    Regístrese desde ahora en el portal MiCubacel para una gestión
más cómoda de sus servicios. Ingrese gratis a https://mi.cubacel.net

La empresa de ETECSA realiza estas pruebas como parte de la preparación del
lanzamiento del servicio este año. Durante el plazo previsto para la
prueba esta podrá detenerse parcial o totalmente según el
comportamiento de la red y los ajustes de parámetros técnicos que se
estarán evaluando.

Las opciones de la prueba estarán disponibles 72 horas para los
clientes que deseen participar y podrán disfrutar de 100 MB sin costo,
con dos paquetes de de 50MB cada uno, el primero habilitado por la
empresa y el segundo gestionado por el cliente.

Para más información los usuarios pueden llamar al 118 o al 5264 2266.

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