Rootear Samsung Galaxy Ace 4. En el siguiente tutorial les enseñare como realizar el procedimiento para poder lograr el Root en el Samsung Galaxy Ace 4 válido para los modelos SM-G313ML y SM-G313U, funciona solo para esos dos modelos así que no lo intentes con otros modelos porque se te dañara el móvil. Contar con el terminal Rooteado te permitirá instalar aplicaciones que requieran el Root para trabajar, desinstalar aplicaciones que vienen por default o de fábrica y, no está demás decir que también podremos instalar una nueva ROM personalizada.

Hay que tener en cuenta que cuando se hace el Root de un dispositivo se le anula la garantía,  es muy fácil, rápido y seguro.

Instala los Drivers Samsung en el PC para que reconozca nuestro móvil.

Instala el iRoot con el cual vamos a Rootear el móvil.

Activa los orígenes desconocidos y la depuración USB.

Abre el Odin y da clic en “AP” busca y selecciona el archivo “Root SG Ace 4”.(estraer de adentro del .zip)

Pondremos el móvil en modo download, presionamos los botones de VOL- , HOME y POWER, los tres botones al mismo tiempo hasta que encienda, confirmamos con VOL+.

Ahora conectamos el móvil al PC mediante el cable USB, en el Odin se marcará la casilla en azul cuando el PC reconozca el móvil. Después clic en “Start” para iniciar.

El móvil se reiniciará y solo hay que esperar a que inicie, no desconectes el móvil hasta ver que se ha puesto en verde el recuadro en el Odin con la leyenda “PASS!”.

Abre el iRoot antes instalado, conecta el móvil al PC, lo detectará y nos pedirá una confirmación y la aceptamos, cuando ya esté todo listo damos clic en “Root” y esperamos a que se reinicie el movil.

Iniciado el movil ya contaremos con acceso

Drivers Samsung

Lo que pone el blog al tratar de esubir los driver en .rar
SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1.5.45.0.part1.rar
Perdona, por razones de seguridad, este tipo de archivos no está permitido.
asi que me disculpan,cuando se permita subo los driver

 1    2    3    4

Odin V3.12.3

Odin v3.0.9

Root SG Ace 4 SM-G313ML

Root SG Ace 4 SM-G313ML  SM-G313U   el blog no deja subir en rar

iRoot     el blog no deja subir en rar

 

 

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.